Home » Hostelería y turismo » ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

33,28 

SKU: FDF-2023_2083 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales Identificar los segmentos de mercado a los que se pueden dirigir determinados y nuevos productos y servicios turísticos locales.

Información adicional

Horas

15

1. Los planes de ordenación territorial y su incidencia en el desarrollo turístico. Normativas.2. Fuentes de información sobre oferta, demanda, estructura, evolución y tendencias de los productos turístico locales.3. Análisis y aplicación de técnicas de identificación y catalogación de recursos turísticos.4. La investigación de mercados como instrumento de planificación en el sector. Métodos cuantitativos y cualitativos. Aplicaciones estadísticas.5. Análisis y aplicación de técnicas de planificación estratégica de productos y destinos turísticos. Posicionamiento estratégico frente a la competencia.6. Proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos.