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ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

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Descripción

Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

Información adicional

Horas

75

UD1. Organización de reuniones.1.1. Tipos de reuniones.1.2. Planificación de las reuniones.1.3. Preparación de las reuniones.1.4. Terminología utilizada en reuniones juntas y asambleas.1.5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. Duración pausas - almuerzo y otros).1.6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. Dirección secretario moderador tesorero vocales presentador proveedor cliente y otros-.1.7. El papel de la secretaria el día de la reunión. Preparar comprobar atender.1.8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.UD2. La negociación.2.1. Elaboración de un plan de negociación.2.2. Tipos o niveles.2.3. Participantes.2.4. Fases de la negociación.2.5. Recursos psicológicos en la negociación.2.6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.2.7. Los presupuestos y contratos.UD3. Organización de eventos.3.1. Objetivos.3.2. Presupuesto.3.3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.3.4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.3.5. Listado de comprobaciones.3.6. El papel de la secretaria el día del evento Preparar comprobar atender.3.7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.3.8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.3.9. Medios de cobro y pago convencionales y telemáticos.3.10. Documentos de cobro y pago.UD4. El protocolo empresarial.4.1. Tratamientos dentro de la empresa.4.2. Recepción de las visitas.4.3. El restaurante como parte de la oficina.4.4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.4.5. El regalo en la empresa.4.6. La etiqueta en hombres y mujeres.4.7. Ubicación correcta de los símbolos.4.8. La imagen y la empresa.