Home » Comercio y marketing » DISEÑO E IMAGEN DEL ESCAPARATE COMERCIAL

DISEÑO E IMAGEN DEL ESCAPARATE COMERCIAL

63,53 

SKU: FDF-2023_1246 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates. Explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas de escaparatismo utilizadas. Explicar las funciones de las técnicas de escaparatismo respecto a la composición del escaparate y la potenciación de artículos. Describir los diferentes efectos visuales perseguidos con distintas combinaciones tipo de color y luz.

Información adicional

Horas

30

1. Principios básicos del escaparatismo.2. Análisis del color en la definición del escaparate.3. Análisis de la iluminación en el escaparatismo.4. Elementos estructurales del escaparate.5. Módulos, carteles, señalizaciones entre otras.6. Aplicación del color e iluminación al escaparate.7. Valoración de un escaparate.8. Materiales.9. Realización de bocetos de escaparates.10. Utilización de programas informáticos de dibujo, diseño y distribución del escaparate.11. Supuestos de escaparates comerciales.