Home » Hostelería y turismo » EL TURISMO DE REUNIONES Y SU DEMANDA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

EL TURISMO DE REUNIONES Y SU DEMANDA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

21,18 

SKU: FDF-2023_2053 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas específicas dentro del sector turístico Justificar la evolución y el auge de este segmento del mercado turístico, explicando su situación dentro del mercado nacional e internacional Identificar los principales destinos nacionales e internacionales que se han posicionado en este segmento, explicando los factores que lo han hecho posible.

Información adicional

Horas

10

1. El turismo de reuniones: concepto y evolución histórica; situación y tendencias; el turismo de reuniones como producto especializado del turismo urbano.2. Las características diferenciadas y específicas de este tipo de demanda.3. Mecanismos de decisión. Impactos en los destinos y en sus restantes productos turísticos.4. Incorporación a la cadena turística de servicios considerados tradicionalmente como servicios a las empresas o no turísticos.5. Agentes turísticos específicos: organizadores profesionales de eventos, agencias de viajes especializadas y otros. Evolución.