Descripción
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.
63,53 €
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.
Horas | 35 |
---|
UD1. Productos, servicios y destinos turísticos1.1. El turismo y la estructura del mercado turístico.1.2. El alojamiento como componente del producto turístico.1.3. El transporte como componente del servicio turístico.1.4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.1.5. Principales destinos turísticos nacionales.1.6. Principales destinos turísticos internacionales. UD2. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos2.1. La distribución turística.2.2. La venta de alojamiento.2.3. La venta de transporte.2.4. La venta de viajes combinados.2.5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.2.6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.2.7. Internet como canal de distribución turística.2.8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos. UD3. Gestión de sistemas de distribución global3.1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia deviajes.3.1.1. Los sistemas globales de distribución (GDS).3.1.2. La distribución turística en internet.3.1.3. Programas de ventas. UD4. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo4.1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.4.2. Atención al cliente en hostelería y turismo.4.3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea