Home » Comercio y marketing » DISEÑO DE CUESTIONARIOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

DISEÑO DE CUESTIONARIOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

42,35 

SKU: FDF-2023_3677 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line» Definir la estructura y elementos de un cuestionario-tipo de acuerdo a las normas y códigos éticos tipo el código ESOMAR u otros.

Información adicional

Horas

20

1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.2. Elementos y estructura del cuestionario.3. Elaboración de cuestionarios.4. Pretest de los cuestionarios.5. El Argumentario.6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.8. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible. Problemas y formas de resolución en el diseño de cuestionarios.9. Aplicaciones informáticas de diseño y ejecución de encuestas.