Descripción
Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.1.1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.1.2. Diferenciación de conceptos clave.1.3. Regulación publicitaria en Internet.1.4. Códigos deontológicos en el sector.UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.2.1. Plan de medios.2.2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.2.3. Modelos de planes de medios.2.4. Criterios de elección de medios y soportes.2.5. Formas específicas de publicidad en Internet.UD3. Ejecución y contratación del plan de medios.3.1. Calendario de inserciones publicitarias.3.2. Presupuesto del plan de medios.3.3. Ejecución del plan de medios.3.4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.3.5. Cursaje de emisión.