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ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS), AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.

33,28 

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Descripción

Identificar los distintos registros, en situaciones habituales del ámbito de los productos y servicios financieros y de seguros privados.Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.

Información adicional

Horas

15

1. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.3. Aplicación de estrategias de verificación.4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.6. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.7. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de procedencia de los clientes extranjeros.