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PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS POLÍTICAS

423,50 

Descripción

• Conocer las diferentes formas de comunicación existentes• Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes• Profundizar en las características del proceso de comunicación.• Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación.• Estudiar la figura del DIRCOM.• Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático.• Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política.• Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. • Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información• Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política• Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes• Analizar las principales tendencias en publicidad política Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del mensaje mediante la propaganda y la comunicación política y sus tipologías. Profundizar sobre el funcionamiento de una emisora de radio conociendo los tipos existentes, formatos de programas, su lenguaje y las técnicas de la entrevista radiofónica. Conocer la estructura organizativa de la televisión, los tipos de emisión, géneros y formatos televisivos y la publicidad de la televisión. Conocer sobre la manipulación de la información a través de la agenda setting y sus consecuencias y el poderosos influjo de las imágenes. Tratar el spot de la declaración política y la fabricación del consenso. Profundizar sobre la crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios. Aprender los efectos políticos de los medios. Entender los nuevos medios además de la televisión y la acción política. Conocer la publicidad y los medios audiovisuales y política. Conocer sobre el debate electoral nacional español. Profundizar sobre la gestión de la imagen. • Profundizar sobre la competitividad y management estratégico• Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas.• Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica.• Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa.• Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa.

Información adicional

Horas

200

Dirección de comunicaciónUD1. Conceptos sobre comunicaciónUD2. Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación políticaUD3. Elementos de la comunicación políticaUD4. La comunicación de los partidos políticosLa publicidad en campañasUD1. Propaganda, comunicación y publicidad políticaUD2. La publicidad políticaUD3. Últimas tendencias en publicidad políticaUso político de la TV y la RadioUD1. Introducción al uso político de la TV y la radioUD2. Radio y televisión como medios de masasUD3. Política e información las reglas del juegoUD4. El debate políticoLa comunicación hacia los grupos minoritariosUD1. Los grupos minoritariosUD2. Grupos minoritarios y las visiones externas e internasUD3. Identificación y segmentación para la comunicaciónUD4. Portavoz o voceríaUD5. Herramientas de difusión del mensaje