Home » Artes gráficas » PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL

33,28 

SKU: FDF-2023_3516 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos.Definir tareas y el orden lógico de ejecución en un proyecto editorial dado.Planificar la realización del encargo propuesto, fijando plazos de entrega en función de los planes de la empresa y las condiciones de cada proveedor.

Información adicional

Horas

15

1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen.2. Herramientas y software de planificación de proyectos.3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial.4. Valoración de tiempos.5. Planificación de las fases de edición.6. Estimación de tiempos y de recursos.7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes.8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto.9. Calendario. Seguimiento y control.10. Elementos de una línea editorial. Criterios para su definición y análisis.10.1. Conjunto de valores y criterios: Formas de jerarquizar, Ángulo, Punto de vista y Tono.11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual.12. Herramientas de gestión de proyectos.