Home » Comercio y marketing » GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS

GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS

42,35 

SKU: FDF-2023_3839 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución En distintos supuestos de eventos debidamente caracterizados: – Definir las gestiones y tareas que debe asumir el organizador del evento.- Elaborar el programa del evento en función de las especificaciones aportadas y de la tipología de las personas y entidades que intervienen o participan, como compradores, vendedores, expositores, delegados, ponentes, comité organizador y autoridades.- Elaborar un calendario y cronograma general del evento.- Utilizar programas informáticos específicos para la gestión de eventos.

Información adicional

Horas

20

1. Selección y negociación de ofertas.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación