Home » Administración y gestión » ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

96,80 

SKU: FDF-2023_1391 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos.Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.Identificar las estructuras, fórmulas y pautas de educación y cortesía necesarias para la comunicación oral efectiva según distintos contextos socioprofesionales en las actividades comerciales: preventa, venta, reclamación y postventa.

Información adicional

Horas

45

1. Presentación de personas.2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros.8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.