Home » Administración y gestión » ESCUCHA ACTIVA, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD

ESCUCHA ACTIVA, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD

45,38 

SKU: FDF-2023_105 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.

Información adicional

Horas

8

UD1. La Escucha.1.1. La escucha activa.1.2. Barreras de la escucha activa.1.3. Prepararse para escuchar.1.4. Técnica de escucha.1.5. Comunicación no verbal.UD2. La Empatía.2.1. ¿Cómo se desarrolla la empatía?.2.2. Obstáculos que dificultan la empatía.2.3. Estrategias para desarrollar la empatía.2.4. ¿Cómo expresar la empatía?.UD3. La Asertividad.3.1. Definición.3.2. Comportamientos que perturban.3.3. Crítica constructiva.3.4. Decir no de forma asertiva.